Faqs

¿Podemos ayudarte? No dudes en llamarnos si aun tienes dudas sobre lo que te puede ofrecer OPTI

preguntas

¿Existe descuento si contrato el plan anual?

 Si contratas el plan anual es más rentable que el mensual. Te ahorras 198€.

¿Y si después de unos meses no estoy contento y quiero darme de baja?

No pasa nada. Si pasados 6 meses OPTI no te convence te devolvemos el importe correspondiente al segundo semestre.

¿Si contrato el plan mensual tengo un compromiso de permanencia?

Sí, existe un compromiso de permanencia de 6 meses.

¿Si tengo más de un negocio, puedo utilizar Opti en todos mis establecimientos?

Cada licencia de Opti es válida para una solo negocio. Aunque dependiendo de tus necesidades específicas podemos ayudarte a desarrollar una estrategia que englobe a todos tus establecimientos. Nuestros gestores te ayudarán a encontrar la mejor solución.

Si ya tengo una página web ¿puedo mantenerla?

No. Pero podemos hacer nosotros la migración sin que te suponga ninguna pérdida de tiempo ni inconveniente.

Qué pasa si después del primer año o de que expire mi permanencia decido darme de baja en OPTI, ¿perderé mi web, mi dominio o mis redes sociales?

Nos dará mucha pena que te vayas, pero si decides que no quieres seguir disfrutando de nuestros servicios, te enviaremos un archivo con tu base de datos que te facilitará la importación de tus datos en tu nuevo servidor.

¿Qué significa que tengo un asesor personal?

Significa que desde el momento que te das de alta en OPTI te asignaremos una persona específica que se encargará de coordinar toda tu estrategia digital. Esta persona coordinará los equipos de diseño, desarrollo y redes sociales y te llamará siempre que sea necesario para resolver cualquier duda o problema que se plantee.

¿Puedo llamar a mi asesor todas las veces que quiera?

Por supuesto, tendrás el número de teléfono que te conecta directamente con él en horario de 10 a 18 horas. No existe un número limitado de llamadas, estará siempre a tu disposición.

Si ya tengo un dominio tipo www.mioptica.com ¿puedo asociarlo a mi web?

Sí. Tu asesor personal te guiará en los pasos necesarios para apuntar tu dominio hacia tu nueva web.

Si no tengo cuenta de email con mi dominio nuevo, ¿podré tener una a partir de ahora?

Sí, incluiremos cuentas de email corporativas que podrás configurar en tu ordenador y en tu smartphone.

Cuánto tiempo pasa desde que contrato OPTI hasta que mi nueva web estará online.

Dependiendo del tiempo que tarde el cliente en enviarle la información necesaria a su asesor personal. Una vez se tenga toda la información la web podría estar online en 2 semanas. 

¿Quién actualiza las publicaciones y contenidos de mi web?

Tu asesor personal es el encargado de actualizar todas las publicaciones y los contenidos de tu web. También podrás hacerlo tú mismo si así lo deseas. De una forma u otra, siempre contarás con la ayuda de tu asesor.

¿Quién actualiza las publicaciones y contenidos de mis redes sociales?

Tu asesor personal trabaja en equipo con un community manager asociado también a tu cuenta, éste es el encargado de actualizar todas las publicaciones y los contenidos en tus redes sociales.

Si ya tengo una página en Twitter ¿qué debo hacer para mantenerla?

Tu asesor personal te guiará para que puedas darnos acceso para gestionar tu cuenta de Twitter.

Si ya tengo una página en Facebook ¿qué debo hacer para mantenerla?

Tu asesor personal te guiará para que puedas darnos acceso para gestionar tu cuenta de Facebook.

Si no tengo cuenta en alguna de las redes sociales ¿qué tengo que hacer?

Nada, nosotros procederemos a la creación de cualquiera de las cuentas que necesites en Facebook, Twitter o Instagram.

Si ya tengo una página en Instagram ¿qué debo hacer para mantenerla?

Tu asesor comercial te guiará para que puedas darnos acceso para gestionar tu cuenta de Instagram.

Hablemos

ESCRÍBENOS Y TE LLAMAMOS

Información básica de nuestra Política de Privacidad
Responsable REDOPTI S.L.
Finalidad Gestionar las consultas y/o citas previas
Legitimación La base legal es el consentimiento
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
Derechos Acceder, rectificar, suprimir los datos, ejercitar la portabilidad y solicitar la limitación u oposición al tratamiento
Procedencia Los datos proceden del interesado

 

O LLÁMANOS AL

 mobile

917 87 39 87