Te ayudamos en la transformación digital de tu negocio

Los hábitos de consumo cambian. Hay menos barreras de entrada en los negocios y eso provoca que haya más competencia. Utilizar la tecnología para crecer como empresa es fundamental. Te ayudamos a que tu óptica se transforme con las reglas del ecosistema digital.

huella-digital

Tener una identidad digital

No llega con estar presentes, con tener un sitio web o una cuenta en redes sociales. Es necesario que tu negocio tenga su propia personalidad en Internet. Por eso te ayudaremos a crear una identidad digital que transmita lo que eres, tu historia, tu experiencia, tus fortalezas y tu pasión y que lo haga con una estrategia única en todos los canales.

Conocer a las personas

Clientes. Seguidores. Fans. Simpatizantes. Escuchantes. Consumidores. Ya da igual como les llamemos. Hablamos de personas que están conectadas y que se informan más que nunca al elegir su óptica de confianza y que comparan precios y características de productos antes de adquirirlos. La tecnología nos permite ordenar la información de las personas que se relacionan con nuestro negocio para conocerlas mejor y poder así, ofrecerles mejores servicios.

conocer-a-las-personas

click-and-collect

Conectar tus ópticas

El ecommerce nos da la posibilidad de duplicar la presencia de nuestra óptica en dos entornos: el físico y el digital. Te ayudamos a conectar tu óptica a pie de calle con tu óptica en la Red. Empieza a vender tus servicios online (ej, ofreciendo la posibilidad de reserva de cita para hacer graduaciones) o productos que no requieren un proceso de graduación (ej, gafas de sol, líquidos de lentillas…).

Vender más gracias a los datos

Si tienes tu óptica digitalizada, con una identidad digital sólida y con un CRM que te permita conocer más y mejor a tus clientes, tienes todos los componentes del éxito en los negocios digitales. Te ayudaremos a usar esos datos para vender más.

big-data

Somos RedOpti SL

Un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el ‘Digital Business’ nos hemos unido para crear la empresa que acompañará a las ópticas en su transformación digital.

red-opti

Todo empezó como empiezan las grandes obras: como un reto. Un grupo de profesionales que trabajamos en diferentes áreas del ecosistema digital (desarrollo de productos, marketing y comunicación, presencia en buscadores, publicidad online, comercio electrónico, analítica de resultados…) y que habíamos analizado previamente el nivel de digitalización del sector de las ópticas en España, acudimos a hablar con el grupo líder en lentes en nuestro país, Essilor España, para ofrecerle nuestra experiencia y conocimiento para transformar digitalmente un sector empresarial esencial para la sociedad como el de las ópticas. Así nació RedOpti SL hace ya casi un año.

Un año de trabajo de conceptualización y desarrollo para la creación de una solución tecnológica única en el mercado y un modelo de plan marketing y comunicación digital que nos permite decir que somos la primera agencia digital integrada y especializada para las ópticas en España.

Nuestra solución tecnológica y nuestro modelo de agencia digital especializada está certificado y avalado por la empresa líder en lentes oftálmicas.