Creación de la Web de tu óptica

 

La creación de la web es en español.  Si desea crear la web en un idioma adicional no dude en consultar nuestras tarifas en la sección de extensiones premium

 

Elige el diseño de tu óptica

Podrás elegir entre varios diseños de web para poder crear la web de tu óptica.

Elige uno de los diseños que te ofrecemos en el catálogo que aparece a continuación:

Diseño adaptado

Podrás elegir tu diseño entre un total de 5 plantillas que serán adaptadas a las necesidades específicas de tu negocio y de tu imagen de marca: tipos de letra, colores, logo, etc. Toda la web será responsive, es decir, se verá bien y tendrá todas sus funcionalidades en cualquier dispositivo (teléfono, tablet, portátil o sobremesa).

web

Sistema de cita previa online

Gracias al sistema avanzado de petición de cita, tus clientes podrán solicitar un hueco en tu agenda y automáticamente se colocará en tu calendario de citas, de manera que no se solape con las citas que des a través del teléfono o personalmente en la óptica.

Podrás personalizar la agenda y ajustar las horas en las que un cliente puede solicitar citas previas online. Cuando un cliente confirme la cita te llegará una notificación por email y a tu teléfono.

Localización avanzada

Localizar tu óptica no se va a limitar a poner tu dirección y un mapa. Queremos que tus clientes lo tengan muy fácil para llegar hasta ti, por eso, además de los datos básicos de localización -mapa, dirección o teléfono- tendrán información en tiempo real sobre:

  • Los horarios en los que está abierta la óptica. Información de horarios en días festivos y del día en curso.
  • Combinaciones de transporte público: metro, bus, tren.
  • Función de cómo llegar andando, en bici o coche.
  • Visualización de la previsión del tiempo durante el horario de apertura.

Promociones y destacados

Podrás destacar todas las semanas en tu web información útil para tus clientes así como promociones, descuentos o destacados como por ejemplo: nuevos productos, nuevos diseños de monturas o gafas de sol.Tu asesor personal se encargará de colocar todos tus destacados en la zona de la portada de tu web habilitada para ello.

Blog

Podrás escribir en tu blog, crear categorías y utilizar esta herramienta para dotar a tu web de todo el contenido de actualidad, noticias, promociones, etc.

Además de los post que tú quieras publicar, dentro de tu estrategia digital, puedes consultar el pack de posts que haría nuestro equipo de redacción de contenidos, y que te servirá para mantener tu web viva y mejorar tu posicionamiento en buscadores.

Contacto directo

Dispondrás de una zona de contacto con la posibilidad de activar un chat online a través de la cual podrán ponerse en contacto contigo tanto tus clientes actuales como clientes potenciales